Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones


Los artículos adquiridos vía web por el usuario pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de compra. En caso de solicitar la devolución del dinero, el plazo máximo será de diez (15) días corridos contados a partir de la fecha de compra. Para ello deberán solicitar la devolución o iniciar un reclamo a través de la casilla de correo [email protected] o del número de teléfono 11 4189-4215.

Para efectuar el cambio o devolución, el producto deberá encontrarse en el mismo estado en que fueron recibidos. Es decir, sin uso y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Los gastos necesarios para la devolución del producto serán a cargo de LUZ PRINCIPE y se efectuará por la vía que nuestra marca considere. LUZ PRINCIPE se hará cargo de los costos de devolución y re-envío de un solo cambio por producto.

Transcurridos treinta días corridos desde la recepción del producto, no se efectuarán cambios.

Si la compra se realizó de manera física en el local, deberá cambiarse del mismo modo, es decir en el local, respetando idénticas políticas de cambio.

En el caso de devolución, se respetará el valor del producto al momento de la compra, pero no se contemplarán gastos de envío en el reintegro del importe abonado.

En caso de existir un saldo a favor del usuario, se librará una nota de crédito en su beneficio y no la devolución del dinero, de conformidad con la ley vigente. En caso de existir un descuento en el producto al momento del cambio se tomaran precio de lista contra precio de lista del nuevo producto, o precio de liquidación contra precio de liquidación de la nueva elección.

La vigencia de la nota de crédito será de noventa (90) días corridos.

Transcurrido el plazo indicado, el crédito caducará y no podrá ser utilizado.

Los Productos sin etiqueta o packaging original, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios ni devoluciones.

Los productos de colecciones anteriores pueden cambiarse por cualquierotro producto de la misma colección o anteriores, no futuras.

Los aros y medias no tienen cambio ni devolución.

PRODUCTOS DAÑADOS

Si el comprador llegara a recibir algún producto presentando daños causados por el transporte o manipuleo del mismo, por favor comuníquese con al teléfono (011) 4893-2410 o envíe un mail a [email protected].
 

Para devolución de productos dañados adquiridos en nuestra tienda online deberá hacer lo siguiente:

1.    Efectuar reclamo vía mail, enviando foto o documentando lo sucedido (dentro de los 10 días de efectuada la compra)

2.    Empacar el artículo en su formato original (siempre que sea posible).

3.    Incluir su número de orden, su nombre, apellido y dirección de facturación.

4.    Colocar la etiqueta de Correo en el envoltorio.

5.    Conservar el número de guía otorgado para asegurarse de que llegue a nuestro local

6.    Enviar vía email a [email protected] foto del ticket de correo que valida su envío.