Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones


Todos los artículos adquiridos por cualquiera de nuestras vías de comercialización, pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de compra. Luz Principe se hará cargo del costo de envío y devolución unicamente en caso de presentar algún defecto de fabricación y/o por talle. Si su cambio fuere por modelo o color el costo de traslado (ida y regreso a nuestro local) del producto quedará a cargo y riesgo del cliente.

Para solicitar la devolución del dinero por arrepentimiento, el plazo máximo será de quince (15) días corridos contados a partir de la fecha de su adquisición. Para ello deberán solicitarlo a través de la casilla de correo [email protected] o del número de teléfono 11 4189-4215; o hacer uso del botón de arrepentimiento de nuestra tienda on-line.

ESTADO DEL PRODUCTO

Para efectuar el cambio o devolución, el artículo deberá encontrarse en el mismo estado en que fue recibido. Es decir, sin uso y con el embalaje y todas las etiquetas originales en buen estado. Los gastos necesarios para la devolución del producto quedarán a cargo de LUZ PRINCIPE y se efectuarán por la vía que nuestra marca considere. LUZ PRINCIPE cubrirá los costos de devolución y re-envío de un solo cambio por producto.

Transcurridos treinta días corridos desde la compra no se efectuarán cambios.

Si la compra se realizó de manera física en el local, deberá cambiarse del mismo modo, es decir en el local, respetando idénticas políticas de cambio.

En el caso de devolución, se respetará el valor del producto al momento de la compra, pero no se contemplarán gastos de envío al reintegrarse el importe abonado.

Si existiere un saldo a favor del usuario en caso de cambio por un item de menor valor, se librará una nota de crédito en su beneficio y no la devolución del dinero, de conformidad con la ley vigente. En caso de existir un descuento en el producto al momento de realizar la nueva operación, se tomarán precio de lista contra precio de lista del nuevo producto, o precio de liquidación contra precio de liquidación de la nueva elección.

La vigencia de la nota de crédito será de noventa (90) días corridos. Transcurrido el plazo indicado, el crédito caducará y no podrá ser utilizado.

Los productos sin etiqueta o packaging original, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios ni devoluciones.

Los productos de colecciones anteriores pueden cambiarse por cualquier otro producto de la misma colección o anteriores, no futuras.

Los aros y medias no tienen cambio ni devolución.

PRODUCTOS DAÑADOS

Si el comprador llegara a recibir algún producto presentando daños causados por el transporte o manipuleo del mismo, por favor comuníquese con al teléfono (011) 4893-2410 o envíe un mail a [email protected].
 

Para devolución de productos dañados adquiridos en nuestra tienda online deberá hacer lo siguiente:

1.    Efectuar reclamo vía mail, enviando foto o documentando lo sucedido (dentro de los 10 días de efectuada la compra)

2.    Empacar el artículo en su formato original (siempre que sea posible).

3.    Incluir su número de orden, su nombre, apellido y dirección de facturación.

4.    Colocar la etiqueta de Correo en el envoltorio.

5.    Conservar el número de guía otorgado para asegurarse de que llegue a nuestro local

6.    Enviar vía email a [email protected] foto del ticket de correo que valida su envío.