Returns & Exchanges

CAMBIOS

El cambio por gusto o talle de un producto adquirido a través de nuestro sitio www.luzprincipe.com.ar, podrá realizarse en nuestro local: Paraguay 782, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o haciendo el ENVÍO por CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE  mediante el sistema de despacho que elijan, excepto cuando se trate de un cambio por defecto de fabricación del producto caso en el que se efectuará sin cargo para el cliente. 

Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 días corridos de efectuada la compra (en tiempos de Cuarentena Obligatoria el período se extiende por 60 días totales y corridos a partir de la fecha de compra), acompañado del ticket o la factura respectiva. Los precios que se consideraran serán los vigentes al momento del cambio. Los PRODUCTOS EN LIQUIDACION de temporadas anteriores a la vigente, comprados de manera presencial u online, NO tienen cambio.

Para efectuar el cambio, los productos deben encontrarse en excelentes condiciones, sin haber sido utilizados, ni dañados y deberán incluir todos los accesorios (en caso de tenerlos).

Cada uno de nuestros productos corresponde a una temporada o colección, el cambio se hará por otro producto de la misma colección o anteriores, NO FUTURAS, así como tampoco otorgamos notas de credito para ser utilizadas a futuro. 

Las compras no tienen devolución, serán únicamente factibles de cambio MIENTRAS QUE EL PRODUCTO NO PRESENTE SIGNOS DE USO.

PRODUCTOS DAÑADOS

Si el comprador llegara a recibir algún algún producto presentando daños causados por el transporte o manipuleo del mismo, por favor comuníquese con al teléfono (011) 4893-2410 o envíe un mail a shop@luzprincipe.com.ar.
 

Para reenviarnos productos dañados adquiridos en nuestra tienda online deberá hacer lo siguiente:

1. Empaque el artículo en su paquete original (siempre que sea posible).

2. Incluya su número de orden, su nombre, apellido y dirección de facturación.

3. Envíe el artículo a la siguiente dirección:  Paraguay 782, C.A.B.A (C1057AAJ)

4. Conserve el número de guía que se le otorgó para asegurarse de que el envío llegue a nuestro local.